Productos de Limpieza

Productos de limpieza
El medio ambiente y el cambio climático han sido noticia de primera plana en los últimos años, ¡y con razón! Con el aumento de la temperatura global, muchas personas son cada vez más conscientes de las decisiones que toman día a día. A la hora de comprar, la gente es más consciente del comportamiento de la marca y los consumidores están empezando a optar por empresas responsables en lugar de marcas conocidas.
Estamos totalmente de acuerdo con esto y estamos convencidos de que tenemos la responsabilidad de promover un comportamiento respetuoso con el medio ambiente dentro del personal de limpieza; somos estrictos con el reciclaje y los residuos, por ejemplo, e instamos encarecidamente a todas las amas de llaves y al personal de oficina a que utilicen el transporte público.
Hay, sin embargo, otro enfoque que hemos estado interesados en explorar desde hace algún tiempo: los productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente. Para ayudarnos con esto hemos estado hablando con EcoServeis, un distribuidor de productos de limpieza doméstica con sede en Barcelona. EcoServeis ha pasado los últimos 20 años distribuyendo toda una gama de productos ecológicos.
EcoServeis se dedica a vender productos eficaces a base de plantas que sean eficientes y sostenibles. Todos los productos no sólo están hechos de ingredientes vegetales renovables, sino que también están envasados con materiales reciclados.
Estábamos muy emocionados de recibir una muestra de su Limpiador Natural de Vidrio y Superficies la semana pasada. Desde entonces, hemos estado en nuestra propia misión, trabajando en los beneficios de productos como éste. En última instancia, estamos tratando de determinar si los productos ecológicos son un cambio que deberíamos estar haciendo.
¿Funcionan y son eficientes los productos de limpieza?
Decidimos probar el spray multiusos en una variedad de superficies; freír un delicioso plato de salmón al estilo asiático. Para probar el producto completamente, éramos libres con cualquier lío que hiciéramos en el proceso. Una vez conseguimos el spray para probar en la vitrocerámica y en las superficies de la cocina. Cualquier preocupación de que no fuera tan eficiente como los productos convencionales desapareció inmediatamente - el spray dejó las superficies limpias, sin aceite y sin rayas - ¡impresionante!
Esto fue tanto más impresionante cuanto que no había un olor irresistible a productos químicos.
Encontramos que el producto funcionaba muy bien en espejos y superficies metálicas y resulta que no somos los únicos en pensar así. Como mínimo, esta pequeña prueba nos ha impresionado lo suficiente como para querer probar otros productos de la gama de EcoServeis.
Comentarios
Publicar un comentario